Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable v3.3.8

Loading...

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable es un programa que convierte documentos PDF en imágenes, archivos de Word o formatos HTML.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable tiene una interfaz despejada y un diseño atractivo. La página de inicio muestra una guía rápida sobre cómo utilizar la herramienta. Una vez que agregue un archivo, puede ver algunos detalles sobre su tamaño, el número de páginas, las páginas que ha seleccionado para convertir y el nombre y formato de la salida.

Si desea convertir archivos en imágenes, puede elegir entre los siguientes formatos: JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM o TIFF. También puede convertir sus archivos en algunos formatos de texto. Los disponibles son Microsoft Word 97-2003, Microsoft Word 2007, formato de texto enriquecido, Microsoft Excel 97-2003, Microsoft Excel 2007, Microsoft PowerPoint 2007. Los dos últimos formatos que puede seleccionar son EPUB y HTML.

El programa ofrece una interesante opción que le ofrece la posibilidad de seleccionar sólo las páginas que desea convertir en caso de que no va a procesar todo el archivo. Hay una función que le permite cambiar los ajustes de salida para cada formato. Por ejemplo, si desea convertir un documento PDF en una imagen, puede cambiar la resolución, los píxeles o el color. Si elige convertir en un documento de texto, tiene la posibilidad de cambiar la codificación del texto o seleccionar si debe mantener el diseño o no.

Otra característica importante de esta herramienta es su función de reconocimiento óptico de caracteres. El modo de precisión le ofrece la mejor calidad para este proceso, mientras que el modo de velocidad proporciona una capacidad para reconocer caracteres de la manera más rápida.

En conclusión, esta aplicación funciona bien proporcionando a sus usuarios una rápida y eficiente conversiones.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 128.72 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.