CDBurnerXP Portable v4.5.7.6453 Español

Loading...

CDBurnerXP Portable

CDBurnerXP Portable es una aplicación gratuita y una de las herramientas más populares para la grabación de CD, DVD y Blu-ray. La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar del usuario, permitiendo a la gente con menos experiencia no tendrán mayores problemas en el uso de este programa para la grabación de medios ópticos.

CDBurnerXP Portable es muy popular entre los usuarios de todo el mundo, y gracias al hecho de que se pone a disposición de forma gratuita. Los usuarios que buscan un programa sencillo y gratuito para la grabación de CD, DVD y Blu-Ray apreciarán las posibilidades de aplicación de CDBurnerXP.

El portable se compone de varios módulos que permiten llevar a cabo las tareas necesarias comúnmente relacionados con la grabación de discos. El programa le permite grabar archivos de medios ópticos y CD-Audio y DVD-Video, lo que será compatible con todos los dispositivos diseñados para reproducir CD, DVD y Blu-ray. CDBurnerXP libre también tiene la capacidad de crear y grabar imágenes de disco (ISO y MDS), discos de copiar y borrar el contenido de discos multisesión.

El software está equipado con una función para convertir imágenes de CD grabados en BIN y NRG a ISO, así como la creación de cubiertas para cajas. El programa también ofrece soporte para la tecnología LightScribe.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.65 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.