Dictation Pro Portable 1.04

Loading...

Dictation Pro Portable

Mucha gente necesita mecanografiar cantidades enormes de documentos diarios, y consigue sus dedos y manos muy cansados. Dictation Pro Portable le permite deshacerse de estas molestias haciendo que su tipo de sistema para usted. El programa es muy simple de usar. Cuando se inicia, abre su propio procesador de textos, que tiene muchas opciones, como Formato, Edición, Insertar, etc. La interfaz del programa es muy intuitiva. Para empezar a dictar, sólo tiene que hacer clic en el botón correspondiente en la parte superior de la pantalla, y empezar a hablar con el micrófono. A continuación, el programa comenzará a escribir las palabras que está diciendo. Es muy sencillo.

Dictation Pro Portable tiene un asistente que le guía paso a paso a través del proceso de formación. Primero, el programa prueba la calidad de su micrófono, y le muestra varias frases que usted necesita leer en voz alta. Esas frases se refieren a la operación del programa, por lo que además de la formación de cómo utilizar el programa, que le dan información adicional y consejos.

Una gran ventaja de este programa sobre sus contrapartes es el precio muy asequible, que es entre un tercio y un quinto del costo de los programas de reconocimiento de voz más populares.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.83 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.