Doxillion Document Converter Plus Portable v2.55

Loading...

Doxillion Document Converter Plus Portable

Doxillion Document Converter Plus Portable es una herramienta práctica y práctica que ofrece un método muy fácil, rápido y conveniente de conversión entre varios formatos de documentos, incluyendo los más populares como DOCX, PDF, ODT, RTF, DOC, XML, HTML y TXT. Se admiten muchos más formatos para los archivos de entrada, incluyendo WPS, WPD, XPS, EPUB, CSV, EML, PÁGINAS de Apple o incluso archivos PPTX de PowerPoint y archivos de imagen (JPEG, BMP, etc.).

 Doxillion Document Converter Plus Portable puede convertir por lotes múltiples archivos al mismo tiempo y viene con una interfaz muy sencilla y autoexplicativa.
Por lo tanto, el uso de esta herramienta es realmente simple y fácil, y le tomará una cantidad muy corta de tiempo para obtener los resultados de conversión que usted necesitaba. También se admiten las operaciones de arrastrar y soltar y la integración del menú contextual. Además, la velocidad de conversión es impresionantemente rápida, incluso cuando se trata de archivos grandes o complejos. Por último pero no menos importante, la calidad de la salida es bastante decente, ya que en la mayoría de los casos Doxillion Document Converter conservará correctamente los diseños y el formato del documento original.

Para resumir todo, Doxillion Document Converter es una aplicación muy agradable y práctica que ofrece una gran solución para sus necesidades de conversión de documentos.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/1Windows 10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.5 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.