Floor Plan Software Portable v3.30

Loading...

Floor Plan Software Portable

Floor Plan Software Portable tiene todas las herramientas necesarias para evaluar nuestro programa de plan de planta para sus necesidades. Usted será capaz de dibujar rápidamente cualquiera de su plan de piso, la huella de casa, la disposición de la sala, y las necesidades de jardinería.

Floor Plan Software Portable es la solución ideal para propietarios de viviendas, diseñadores de interiores, diseñadores de paisajes, contratistas, instaladores de suelos, tasadores, agentes de bienes raíces, inspectores de campo, inspectores de seguros y inspectores de viviendas. Algunas de las herramientas que están a su disposición son símbolos vectorizados de arrastrar y soltar para colocar rápidamente muebles, electrodomésticos, vehículos, plantas y otros detalles dentro de su boceto, etiquetas automáticas, rastreo automático, creador de símbolos de clientes, etiquetas personalizadas,

Usted será capaz de simplemente dibujar una planta usando un ratón, teclado o computadora con pantalla táctil, y AREIL Sketch calculará automáticamente el área. Soporta Standard (SAE) y métricas, y ajusta el grosor de la línea. Puede guardar el archivo en nuestro servidor para tener acceso rápido a cualquier lugar, o guardar su boceto en una variedad de formatos en su computadora. Usted será capaz de lo mismo que pedir (archivo de bosquejo de AREIL), jpg, png, pdf e incluso exportarlo automáticamente para vincular en su lista de MLS (póngase en contacto con su servicio de MLS para ver si ofrecen servicio de vinculación a AREIL Sketch. No, pídales que lo hagan por tener su oficina de la MLS en contacto con nosotros). Puede agregar fotos y otros formatos de imagen rápidamente a su boceto para que las personas que lo vean puedan visualizar mejor su diseño.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.01 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.