Fractal Zoomer Portable 1.0.6.5

Loading...

Fractal Zoomer Portable

Fractal Zoomer Portable se puede utilizar para crear imágenes de fractal de más de 100 funciones integradas fractal. Puede utilizar esquemas de color personalizados o aleatorios, elegir transformaciones planas y aplicar varios filtros de imagen para crear diseños fractales únicos.

El fractal inicial se genera a partir de la función matemática que usted elija (Mandelbrot y muchos otros) y no parece excesivamente impresionante al principio. Sin embargo, una vez que comience a jugar con los esquemas de color y el zoom más profundo en las áreas de fractal, se abrirá completamente nuevas dimensiones con composiciones fractales verdaderamente único.

Muchas de las opciones se basan en fórmulas matemáticas, por lo que, a menos que esté familiarizado con ellas, sólo tendrá que empezar a probar diferentes opciones para ver lo que sale. Queríamos que hubiera un botón para aleatorizar el diseño fractal (como se puede hacer con esquemas de color), ya que esto haría mucho más rápido para experimentar con nuevos diseños.

Una vez que hayas encontrado una imagen fractal que te guste, puedes guardarla como un archivo de proyecto (.dat) o exportarla como archivo de mapa de bits.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.74 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.