IDM UltraCompare Professional Portable v16.00.0.44

Loading...

IDM UltraCompare Professional Portable

IDM UltraCompare Professional Portable es una utilidad útil que le permite comparar y combinar archivos, carpetas, directorios y archivos .zip. En otras palabras, al utilizar esta pieza de software, usted es capaz de comparar y combinar dos o tres archivos diferentes al mismo tiempo. Como herramienta profesional, esta aplicación también admite la comparación de archivos .zip, documentos de Word, directorios de red, así como la sincronización de archivos y la identificación de archivos duplicados.

IDM UltraCompare Professional Portable permite a los desarrolladores para ahorrar tiempo precioso cuando se trata de comparación de archivos o combinar. Además, al utilizar esta aplicación, se pueden identificar nuevas características de actualizaciones para programas previamente instalados. Además, puede identificar fácilmente copias de documentos o carpetas, sin realizar la búsqueda “clásica” demorada. Todo lo que tienes que hacer a este respecto es acceder a la opción “Buscar duplicados” que se encuentra en el menú “Archivo”, y luego seleccionar los criterios de búsqueda deseados. En cuanto a estos últimos, hay cuatro opciones: nombre, tamaño, fechas Y el contenido, con la posibilidad de ignorar caso o ignorar la extensión de archivo.Además, puede comparar copias de seguridad anteriores con la actual, para asegurarse de que no se han perdido archivos.

A pesar de su amplia variedad de características, esta pieza de software es simple de usar, dirigiéndose tanto a usuarios con experiencia como a principiantes. Además, sus gráficos son bastante simples, probablemente porque los desarrolladores de se centraron principalmente en su funcionalidad, en lugar de en su apariencia. Todos estos detalles recomiendan el programa como una de las herramientas más confiables disponibles para su propósito designado.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 58.07 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.