IrfanView Portable 4.44

Loading...

IrfanView Portable

IrfanView Portable es un visor de imágenes libre (para fines no comerciales), que está siendo desarrollado desde 1996. IrfanView ha ganado extraordinaria popularidad entre los usuarios de todo el mundo, gracias a la velocidad y funcionalidad considerable. El navegador ofrece potentes capacidades para atender a los profesionales. IrfanView está equipado con una interfaz de usuario intuitiva, por lo que puede utilizarlo con las personas con no muy extensa experiencia en el trabajo con el ordenador.

IIrfanView Portable es compatible con la mayoría de los formatos disponibles, incluyendo las extensiones más populares de archivos de imágenes (como JPEG, TIFF, GIF, IMG, BMP), y el formato conocido Adobe Photoshop – PSD. IrfanView ofrece una gran cantidad de herramientas relacionadas con la navegación por los archivos. El usuario tiene a su disposición, entre otros, vista previa en miniatura, rápido examen de directorios, y las opciones de búsqueda avanzada de archivos. Además, IrfanView permite entre otras cosas, de las fotos de los cultivos, la profundidad del cambio de color, y añadir efectos gráficos simples. El programa también tiene la capacidad de crear un espectáculo con imágenes (Diapositivas) y el modo de procesamiento por lotes de múltiples archivos al mismo tiempo.

La aplicación también le permite editar archivos TIFF de varias páginas, enviar las imágenes como archivos adjuntos de correo electrónico, e imprimir las imágenes. Vale la pena mencionar las posibilidades de configuración considerables de programa gratuito IrfanView ofrece soporte para Unicode, soporta varios comandos desde la línea de comandos. Soporte de software de visualización de imágenes populares también puede tener lugar a través de una serie de atajos de teclado que serán de utilidad para las personas que trabajan con frecuencia grandes cantidades de archivos. IrfanView capacidades pueden ampliarse con nuevas funciones utilizando los plugins disponibles (plug-ins).

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 52.8 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.