StarBurn Portable v15.5

Loading...

StarBurn Portable

StarBurn Portable permite realizar diversas operaciones relacionadas con medios de almacenamiento óptico. En este sentido, soporta todos los tipos de discos, incluyendo CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD. La herramienta se puede describir como muy fácil de usar, ya que cada vez que ejecuta el programa, aparece una especie de panel con enlaces a todas sus funciones. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces se inicia el asistente correspondiente, con una serie de pasos que nadie tendrá problemas para seguir. Sin embargo, si no se siente cómodo con este enfoque, siempre puede elegir el modo de la vieja escuela, que es mucho más similar a las interfaces de otros programas similares.

Este programa probablemente puede hacer cualquier cosa con discos. Puede grabar datos con la posibilidad de crear discos de arranque. Además, esta herramienta puede grabar vídeo en DVD, VCD y SVCD. En cuanto al audio, el programa puede grabar discos estándar y MP3. Del mismo modo, puede ripear CDs de audio e incluso convertir archivos de audio a otros formatos. Afortunadamente, cuando crea un disco, no necesita grabarlo de inmediato, ya que puede guardarlo como un archivo de imagen en su lugar. Del mismo modo, la aplicación no sólo puede grabar discos de una imagen, sino también guardar el contenido de un disco como un archivo ISO. Finalmente, también le permite borrar discos regrabables.

En general, StarBurn Portable tiene la ventaja principal de ser muy versátil y fácil de usar. Sin embargo, esta herramienta no permite operaciones tan frecuentes como copiar un disco en otro. Además, tiene algunas limitaciones en cuanto a la creación de DVDs, que están relacionados con el diseño de sus propios menús, dividir el disco en capítulos y la adición de subtítulos.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.49 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.