Aiseesoft DVD Creator Portable v5.2.30

Loading...

Aiseesoft DVD Creator Portable

Aiseesoft DVD Creator Portable es una aplicación profesional, que ofrece a los usuarios una forma rápida de grabar DVD de cualquier formato de vídeo. Con él, usted puede convertir todos los formatos video populares tales como AVI, MPEG, DivX, DV, VOB, WMV, MP4 … a DVD, carpeta de DVD o archivo de imagen ISO. A continuación, puede disfrutar de los momentos memorables que hayan sido grabadas por la videocámara en un reproductor de DVD.

Aiseesoft DVD Creator Portable permite a los usuarios crear un menú de DVD personalizado eligiendo las plantillas de menú y añadir música / imagen de fondo. Además, los usuarios pueden editar el efecto de la fuente de vídeo, pistas de audio y de subtítulos para el DVD. La interfaz intuitiva también ayuda a crear DVD de forma rápida y sencilla con sólo unos pocos clics.

Características principales:

Aiseesoft DVD Creator puede convertir casi todos los formatos de vídeo (3GP, AVI, DV, VOB, FLV, M2TS, MTS, SWF, MKV, MPG, MPEG, MPA, DAT, MP4, TS, NSV, MOV, QT , rMTB …) a DVD. Es compatible con grabación de vídeo de la cámara registró.

Crear carpeta de DVD o archivo de imagen ISO

Además de la grabación en DVD, este software también permite a los usuarios grabar vídeo a la carpeta de DVD y archivos ISO que se pueden almacenar en la unidad local.
Previsualizar el efecto de la fuente de vídeo

Después de fuentes de vídeo adicionales, los usuarios pueden previsualizar sus efectos a través del reproductor de música incorporado. Durante este proceso, los usuarios pueden capturar sus escenas cinematográficas favoritas y guardarlos en diferentes formatos gráficos.

Ajustar efectos de vídeo

Si no está satisfecho con el efecto de vídeo de origen, Aiseesoft DVD Creator, puede ayudar a editar factores tales como: cambios en el brillo, saturación, contraste, color y volumen.

Añadir marca de agua de vídeo

Este software permite a los usuarios añadir cualquier imagen o texto de agua para el vídeo y ajustar la transparencia, así como su ubicación.

Personalizar el menú del DVD

Este software ofrece muchas plantillas de menú hermosas para los usuarios para que puedan elegir libremente lo que quiere. Además, es posible que no tenga que añadir al menú del DVD.
Determinar los marcos, texto y botones de menú

Después de haber seleccionado la plantilla de menú, puede añadir marcos para crear menús y botones. Como alternativa, puede editar el contenido del texto, así como la identificación de la fuente de menú, tamaño y color.
Añadir las fotografías, música de fondo y la película de apertura

Añadir pista de audio

Este software de grabación de DVD permite a los usuarios seleccionar la pista de audio para el DVD. Además de la pista de audio emocionante está disponible, usted puede añadir su propia música de fondo a DVD.

Editar los subtítulos de conveniencia

Se puede elegir un idioma para ajustar el volumen, codificador de audio, velocidad de bits y canales. Si las pistas de audio e imágenes de vídeo no coincide, se puede ajustar el retardo de audio para sincronizar el audio con imágenes de vídeo.

Puede crear subtítulos para el DVD, si se desea.

Del mismo modo, este DVD software de grabación ofrece a los usuarios una forma sencilla de seleccionar subtítulos y ajustar la posición / fuente / color a la misma. Además, los usuarios pueden utilizar el “retardo” para sincronizar los subtítulos con la pista de audio.

Compatible con la mayoría de discos DVD y reproductores

Aiseesoft DVD Creator Portable puede grabar vídeos a casi todos los formatos de disco, como DVD + -R / RW, DVD-RAM, DVD-5 (4,5 g) y DVD-9 (8,5 GB). A continuación, el DVD se crea puede reproducir en la mayoría de los reproductores de DVD portátiles y casa.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 36.1 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.