BoneLab Portable v2.3.36

Loading...

BoneLab Portable

BoneLab Portable es una aplicación de aprendizaje práctica y efectiva para la anatomía del esqueleto humano. Es una aplicación muy completa y potente que contiene una gran variedad de modelos 3D de huesos y áreas de esqueleto, con etiquetas y descripciones útiles. Además de las vistas 3D seccionales, también viene con un diccionario muy útil que le permite localizar rápidamente y ver los huesos y elementos de esqueleto por sus nombres.

La interfaz de BoneLab Portable es una de sus ventajas más notables, ya que logra ser realmente fácil de usar y eficaz. Es intuitivo y se explica por sí mismo, permitiendo que hasta los principiantes completos utilicen esta aplicación sin ningún problema. También proporciona una vista previa práctica de los huesos seleccionados y elementos de esqueleto, permitiéndole echar un vistazo a estos elementos antes de cargarlos y verlos en el panel principal. Es una gran herramienta para aprender, ya que también permite personalizar la vista agregando sus propias etiquetas, notas y opciones de coloración.

Para resumir todo, el portablees una herramienta realmente agradable, útil y eficaz para aprender la anatomía del esqueleto humano.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.10 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.