Flip PDF Corporate Edition Portable v2.4.6.5 Español

Loading...

Flip PDF Corporate Edition Portable

Publique sus documentos PDF como documentos de página interactiva directamente en su sitio web. No es necesario que un lector de PDF vea el documento. Se mostrará directamente en el navegador web.

El usuario tiene botones para ir a la página siguiente, a la página anterior oa la primera o última página. También puede decidir introducir el número de página en un campo de edición. Si deja el campo, el documento aparecerá en la página ingresada. El usuario también puede hacer clic en una página para cambiar la página. Si se mueve sobre la página, el borde del papel se enrollará como si la página fuera girada. También hay botones de zoom para acercar y alejar el documento. Lo mejor es, que esto sólo toma un pequeño pedazo de código HTML simple en su sitio web, sin flash o algo más. Puede insertar el código HTML en cualquier lugar. Las páginas se almacenarán como imágenes jpg.

También le permitirá editar el archivo PDF antes de exportarlo (puede hacerlo porque se basa en nuestra aplicación PDF Editor).

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 157.23 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.