ImBatch Portable v5.2.0 Español

Loading...

ImBatch Portable

Hoy en día, la mayoría de la gente toma numerosas fotos y selfies, y eso significa que el seguimiento de todas las imágenes guardadas en el disco duro puede ser todo un reto. Si estás perdiendo mucho tiempo procesando las imágenes en tu PC, una herramienta como ImBatch Portable podría ser justo lo que necesitas para hacer las cosas mucho menos complicadas.

ImBatch Portable es una aplicación muy eficaz que es capaz de trabajar con múltiples imágenes simultáneamente. La herramienta ofrece funciones de procesamiento prácticas, tales como marca de agua por lotes, cambio de nombre, conversión de tantas imágenes como sea necesario, y también le permitirá borrar o editar sus metadatos EXIF. Además, también encontrará una gran cantidad de funciones de edición de imágenes como rotación, cambio de tamaño, corrección de color o la posibilidad de agregar una variedad de efectos a sus imágenes.

En cuanto a las ventajas, una de las mejores cosas de ImBatch es que puede trabajar con casi cualquier formato de imagen que pueda encontrar, por lo que no debería tener problemas de compatibilidad. Además, la herramienta se integra con el menú contextual de Windows, por lo que puede utilizarlo convenientemente. Lo único que no me gustó es que la aplicación no proporciona una función de corrección de ojos rojos. Dado que la mayoría de las fotos que ves son selfies o fotos de animales, una función es una necesidad. Además, la versión más reciente de esta aplicación, 4.6.0, no se pudo instalar en mi sistema Windows 10 debido a algunos problemas de compatibilidad con la pantalla inteligente de Windows y el servicio Instalador de módulos de Windows (TrustedInstaller).

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.49 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.