JPEXS Free Flash Decompiler Portable 6.0.2 Español

JPEXS Free Flash Decompiler Portable

JPEXS Free Flash Decompiler Portable le permite extraer todos los recursos de los programas SWF de Flash de cualquier tipo, que sean libros interactivos, presentaciones, aplicaciones, juegos o películas. Este programa es un descompilador flash útil que también puede ser utilizado como un editor, ya que permite la modificación de los recursos contenidos en los archivos SWF de Flash, y como un convertidor, ya que permite la conversión de los archivos cargados SWF de Flash a archivos FLA y EXE.

JPEXS Free Flash Decompiler Portable es rico en características, potente y completa, siendo capaz de manejar cualquier tipo de recursos a partir de los archivos SWF, incluyendo los guiones, formas, sonidos, imágenes, clips de película, fuentes, textos, datos ActionScript, etc.

Todos estos datos se pueden ver, eliminado, reemplazado, ajustados y modificados a su gusto.

Entre sus muchas otras características, es capaz de editar ActionScript fragmentos de código fuente de todas las versiones de ActionScript, y el modo de vista de volcado hexadecimal también se apoya.

No tienes que ser un profesional de Flash para poder utilizarlo, ya que su interfaz es intuitiva y explica por sí mismo. Por último, pero no menos importante, el programa portable también es totalmente gratuito.

Sistema opertaivo: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.9 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Deja un comentario