Photo Mechanic Portable 5.0 build 18610

Loading...

Photo Mechanic Portable

Photo Mechanic Portable  le ayudará a realizar muchas operaciones en sus fotos. Como hay tantas funciones disponibles, esta aplicación puede ser un poco difícil de usar. A pesar de que puede requerir cierta habilidad y experiencia, un usuario regular probablemente no encontrará ninguna dificultad en realizar por lo menos las operaciones básicas.

Esta aplicación le permitirá navegar por sus fotos para tomar mejores decisiones. A este respecto, Photo Mechanic mostrará convenientemente las miniaturas de sus imágenes con varias opciones de visualización. Además, puede modificar las fotos directamente desde la misma pantalla con operaciones sencillas como rotación, cambio de nombre y edición de metadatos.

Sin embargo, las operaciones disponibles no se limitan a las mencionadas ya que esta aplicación también incluye un conjunto completo de herramientas de edición. Estas utilidades incluyen ajustar la fecha y la hora, cambiar la resolución, administrar colores, cambiar el tamaño y muchos más. Además, esta aplicación de software admite la realización de estas operaciones en lotes de fotos.

Una vez que haya terminado de modificar las fotos, puede utilizar varias funciones de salida. Por ejemplo, puede imprimir las fotos como hojas de contactos o exportarlas como páginas web. Incluso puede crear presentaciones de diapositivas de sus fotografías, subirlas a sitios FTP y grabarlas en discos.

Photo Mechanic Portable será una valiosa herramienta para cualquier usuario que trabaje con grandes cantidades de fotos, como es el caso de un fotógrafo profesional.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 59.15 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.