Sothink SWF Decompiler Portable v7.4.5320

Sothink SWF Decompiler Portable

Sothink SWF Decompiler Portable se puede utilizar para modificar archivos SFW existentes, exportarlos a otros formatos o extraer recursos.

Sothink SWF Decompiler Portable cuenta con una interfaz muy bien diseñada, con una cinta con fichas que se adapta automáticamente a la tarea actual, en el estilo de Office 97. Aunque la aplicación es bastante fácil de usar, es probable que necesite un conocimiento básico sobre el trabajo con SWF.

Con el fin de descompilar un archivo SWF, tendrá que abrirlo y recoger ya sea FLA o FLEX como formato de salida. Afortunadamente, usted no tendrá problemas de compatibilidad al intentar abrir los archivos resultantes en otras aplicaciones, como Macromedia Flash, porque varias versiones son compatibles. Por otra parte, se puede explotar el potencial de HTML5 mediante la exportación de los archivos de origen a este poderoso lenguaje. Del mismo modo, se puede extraer recursos SWF, como imágenes, sonidos y código ActionScript. Es bueno que las últimas versiones de esta aplicación permiten editar directamente los objetos SWF. Por lo tanto, puede cambiar las propiedades de los elementos de la forma o incluso formas de importación de archivos externos. Otra característica útil es que puede importar archivos Flash ejecutables. Por último, el programa también te permite previsualizar archivos SFW y tomar instantáneas de fotogramas seleccionados.

El programa portable es una aplicación práctica que le permite reutilizar objetos SWF, incluso después de la compilación. Puede ser útil sobre todo no sólo para diseñadores web, sino también a los aprendices.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.98 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Deja un comentario