Sothink SWF Quicker Portable v5.6 Build 40876

Sothink SWF Quicker Portable

Sothink SWF Quicker Portable es un animador de Flash. Su interfaz es en realidad bastante similar a la de Adobe Flash; Por lo tanto, si ya está familiarizado con esta aplicación líder, es poco probable que tenga dificultades graves al utilizar SWF Quicker. Aunque su interfaz es muy intuitiva, este programa definitivamente no está pensado para principiantes, ya que requerirá al menos unas pocas horas de estudio antes de poder utilizarlo de manera eficiente. Los elementos principales de la interfaz son el lienzo (donde dibuja los objetos) y la línea de tiempo (lo que le permite añadir animaciones).

Puede editar prácticamente todos los elementos de las imágenes vectoriales interactivas. Por lo tanto, puede utilizarlo para editar textos, formas, animaciones, etc. e incluso soporta ActionScript, el lenguaje de programación que proporciona a Flash interactividad. También es compatible con la adición de algunos efectos interesantes, como la transformación de una forma a otra y morphing fotos.

La herramienta puede importar varias versiones de archivos SWF. También permite la importación de vídeo para incrustar en sus películas Flash. Además, puede exportar películas Flash a SWF, GIF, EXE y AVI.

En general, Sothink SWF Quicker Portable es una excelente aplicación que ofrece aproximadamente las mismas características que Adobe Flash.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 32.79 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Los comentarios están cerrados.