SSuite Photo Gallery Portable 4.2

Loading...

SSuite Photo Gallery Portable

Si usted desea crear una presentación agradable del negocio, un collage de la foto o apenas una presentación para su proyecto de la escuela, la parte más difícil es hacer el producto final mirada atractiva y profesional. Un programa que le proporciona una solución para este problema es SSuite Photo Gallery Portable .

Esta aplicación le ofrece un amplio conjunto de plantillas bien diseñadas, imágenes de fondo y una amplia gama de configuraciones de salida que le permiten ajustar el tamaño de la fuente, comprobar el efecto de transición adecuado, etc. Una herramienta que hace una buena adición al programa es la imagen Editor, ya que le permite hacer que las fotos se ajusten al mismo estilo al elegir la misma resolución, ángulo y efecto.

SSuite Photo Gallery Portable te proporciona un montón de consejos útiles que te ayudarán a obtener los resultados que necesitas con el mínimo esfuerzo.

Sólo hay una desventaja que me molesta acerca de este programa: los proyectos se pueden guardar sólo en el formato PG, por lo tanto, sólo se pueden abrir y editar con Photo Gallery Maker. Este aspecto podría resultar bastante molesto especialmente si tiene la intención de editar un proyecto de PG en otro equipo que no tenga instalado este programa.

Para resumir las cosas, SSuite Photo Gallery Portable es un programa muy bien diseñado que le permite crear profesionales que buscan presentaciones de diapositivas y collages de fotos. Y, si usted me pregunta, su precio está totalmente justificado por la variedad de funciones prácticas ofrecidas por este programa.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4,95 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.