Tipard DVD Creator Portable 5.1.8

Loading...

Tipard DVD Creator Portable

 Tipard DVD Creator Portable le ofrece una manera flexible y fácil de master de producir DVDs de alta calidad de su propia colección de archivos de vídeo. Le permite utilizar videoclips en cualquiera de los códecs de vídeo más utilizados, añadir y editar sus flujos de audio y subtítulos y combinarlos en un solo DVD con un menú atractivo y conveniente.

Tipard DVD Creator Portable es tan intuitivo como pretende ser, por lo que no necesitará ser un experto en creación de vídeos para crear DVDs caseros agradables y pro-look. El programa soporta 3GP, AVI, FLV, MTS, M2TS, MKV, y muchos otros códecs de vídeo como formatos de archivo de entrada, y le permitirá producir una carpeta de DVD o un archivo ISO. Por supuesto, siempre puedes elegir grabar el DVD sin salir de Tipard DVD Creator.

Esta herramienta de creación de DVD viene con varias utilidades de edición para ayudarle a aprovechar al máximo sus habilidades de creación de video. Su editor de video incorporado le permitirá agregar varios efectos atractivos a algunos o todos sus archivos de video, recortarlos y recortarlos, e incluso añadir una marca de agua cuando sea necesario. Del mismo modo, puede cambiar aquí la relación de aspecto original para que se adapte mejor a su pantalla, o aplicar uno de los modos de zoom disponibles.

Otras herramientas de edición incluidas en esta aplicación le permitirán añadir secuencias de subtítulos, así como editar las existentes. Por último, puede editar el flujo de audio que viene con sus vídeos originales para mejorar su calidad y agregarle bandas sonoras alternativas.

Tipard DVD Creator Portable incluye un editor de menú simple, donde puede seleccionar cualquiera de las muchas plantillas que se proporcionan para luego agregar su música de fondo favorita y la imagen, definir un clip de vídeo de apertura, e incluso aplicar un efecto de bucle A la cosa entera. Apenas se puede creer lo poco tiempo y esfuerzo que se necesita para producir un DVD tan bonito.

Sistema operativp: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 61.87 MB

>>> Descargar portable

Esperar 5 segundos y dar click en portables

 

Loading...

Los comentarios están cerrados.